Seleccionar página

Display luminoso Led

Display luminoso led

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF

[et_social_follow icon_style=»slide» icon_shape=»circle» icons_location=»top» col_number=»6″ outer_color=»dark»]

El sistema de displays luminosos DUOLED es el medio ideal para hacer llegar a sus potenciales clientes todas las informaciones de sus productos o servicios. Inmobiliarias, agencias de viajes, concesionarios de vehículos y allá donde los escaparates son una herramienta vital de marketing.
LEDS de alta luminosidad y bajo consumo energético, metacrilato óptico de alta transmisión lumínica, frontales anti reflejantes… Las mejores prestaciones aunadas en un diseño atractivo  a la vez  que sobrio. Duoled está diseñado para que la versatilidad sea uno de sus puntos fuertes, se puede utilizar a una, o a dos caras, en un vertical y horizontal. El sistema de instalación es además uno de los mas sencillos del mercado.
Cada uno de los componentes de los displays Duoled están pensados desde la practicidad y de una facilidad de montaje exelente, con su protector frontal antireflejante, el metacrilato óptico con alta transmisión luminica… todo diseñado para que el cliente cuente con el mejor display del mercado para presentar sus productos.
Los displays Duoled son elegantes, prácticos y tcnológicamente son un referente. El diseño de la fijación y el ranurado con que cuenta en los laterales cada display impide la oscilación de los mismo, ofreciendo seguridad e instalaciones muy limpias visualmente.

 

Si hay en el mundo de la comunicación hay elementos indispensables para la comunicación en todos los puntos donde el público está presente, son los expositores y elementos PLV.
Los expositores y PLV son indispensables en el punto de venta tanto en las salas de venta como en escaparates, comunicar promociones, nuevos lanzamientos y hacerse ver de una forma prominente.
Los expositores siempre personalizados permiten comunicar pero también incluir el producto real o en su caso ficticios dependiendo del sector, acercando al potencial cliente la posibilidad de materializar la venta.
Los expositores y PLV son pieza indispensable en cualquier sector y acción de promoción, expositores para el punto de venta, expositores para escaparates, expositores para ferias, expositores para shooroon, expositores para aeropuertos, PLV para exposición de producto, dispensadores de folletos, porta carteles, displays portátiles, muros de imagen para eventos…un sinfín de aplicaciones para comunicar y acercar el producto al cliente final.
Cebra a lo largo de los más de 50 años siempre ha estado presente en la producción de expositores, displays y PLV para todos los sectores y aplicaciones.
Háganos participe de su proyecto y estaremos encantados de poder proporcionarle la mejor solución para conseguir sus objeticos.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!