Seleccionar página

Cubrición de edificios

Cubrición de edificios

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
VÍDEOS DEL PRODUCTO
LINKS RELACIONADOS
[et_social_follow icon_style=»slide» icon_shape=»circle» icons_location=»top» col_number=»6″ outer_color=»dark»]

La cubrición de edificios con grandes lonas publicitarias es uno de los medios con mayor repercusión dentro de la publicidad exterior. La combinación de creatividades singulares y el gran tamaño de los mensajes, no dejan indiferente a nadie, el objetivo está garantizado, miles de impactos diarios llegan al potencial cliente.

Rótulos Cebra cuenta con un departamento de producción de impresión digital con maquinaria de última generación que produce miles de metros todos los años con la máxima calidad de imagen y que son instalados por nuestros especialistas de trabajos en altura.

Lonas para cubrición de edificios, lonas para grandes medianeras en manzanas, pancartas para naves industriales, lonas en centros comerciales… no importa si es grande o pequeña su fachada, lo que importa es hacerse ver y hacer llegar su mensaje a su potencial cliente.

Rótulos Cebra lleva produciendo impresión digital en Valencia desde hace más de 25 años y nuestra experiencia a lo largo de más de 50 años en el mundo de la comunicación visual en la Comunidad Valenciana le garantizan el éxito de su futura campaña. Confiar en Rótulos Cebra es sinónimo de garantía.

La publicidad exterior es de vital importancia cuando se quiere difundir un mensaje de forma muy contundente. La publicidad exterior es usada a diario por miles de compañías y empresas como complemento a otros canales publicitarios.

Rótulos Cebra está especializado en la producción e implementación de publicidad y rotulación exterior en Valencia.

Grandes lonas para cubrir edificios, vallas publicitarias, banderolas en farolas, mupis luminosos… son algunos de los medios más utilizados.

Nuestros equipos de producción de impresión digital de última generación y el personal especialista de montaje de publicidad exterior, le facilitaran una rápida producción e implantación de su campaña de exterior.

Rótulos Cebra tiene más de 50 años de experiencia en todo lo relacionado con la rotulación y rótulos en Valencia. Llámanos sin compromiso y te ayudaremos para que tu negocio tenga la mejor imagen.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!