Seleccionar página

Nuevo verificador tonos de piel: Pantone

Se trata de una iniciativa llamada Skin Tone Validated que se utilizará para ayudar a conseguir colores de piel mas realistas en pantallas.

La compañia dió la noticia el pasado 6 de enero, despues de anunciar el color del año 2022. Con esta nueva tecnología Pantone quiere generar confianza en empresas y consumidores en que la reproducción tanto en pantalla como en impresora de los tonos de piel siempre serán los más autenticos.
Asi mismo la compañia pretende contrubuir a valores en igualdad e inclusión , tal y como el público exige. » En el sentido de cada tono de piel represente el yo auténtico del individuo».
Para la certificación de los distintos dispositivos de reproducción, pantallas o impresiones, Pantone ha desarrollado una extensión llamada Pantone SkinTone Validated que recogerá aquellos dispositivos capaces de la reproducción de los estandares de Pantone Matching System.

BENQ Fabricante de paneles, verificado.

La primera marca en interesarse y certificarse en este tipo de tecnología ha sido BENQ, implentando el sistema Pantone SkinTone en algunos de sus modelos como DesingVue PD, con la previsión de ir aumentado su catálogo con esta tecnología.

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?