Seleccionar página

Nuevas herramientas para diseñadores.

Después del verano os traemos una serie de herramientas y utilidades que  han sido desarrolladas durante estos últimos meses. Esperamos que os sean de utilidad y faciliten vuestras labores de diseño. 

 

CSS Scan

Olvídese de hacer clic derecho en un sitio web para ver cómo está codificado. CSS scan es una extensión del navegador que le permite ver los estilos CSS de cualquier elemento y copiarlos en su portapapeles.

Slicons

Cree diseños de interfaz de usuario destacados con Slicons , un conjunto de más de 300 íconos de píxeles perfectos. Las versiones ligera, regular y en negrita combinan con su tipografía y funcionan con Figma, Sketch, XD e Iconjar.

Codex

Codex es una extensión IDE que le permite comentar su código como un profesional. Cualquier miembro de su equipo puede agregar comentarios, preguntas o notas a cualquier línea de código.

Gradientify

Tú también puedes subirte a bordo de la tendencia del diseño degradado usando Gradientify , una colección de más de 100 hermosos degradados diseñados por humanos. Copie el CSS o descargue PNG gratis.

90 Bitmap Shapes

Cree logotipos únicos, activos de redes sociales, prendas de vestir e íconos abstractos con este conjunto editable de 90 formas vectoriales de bits para Photoshop, Sketch y Figma.

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?