Seleccionar página

Rotulación de galerías y muros

Consigue la mejor visibilidad en tu galería

 

En el arte, sin duda lo más importante es la imagen. Por ello en Cebra Express estamos especializados en la rotulación de galerías y muros en Valencia, para que tengas la mejor visibilidad y dejes impresionados a tus visitantes.

En Cebra Express contamos con el sistema MILA WALL para galerías y muros. MILA WALL es un sistema de paneles modulares para crear paredes de una forma rapida, limpia y sencilla. El rapido ensamblaje es posible gracias al conector oculto de diseño exclusivo de MBA. El sistema cuenta con una extensa gama de modulos de medidas estandar asi como puertas, ventanas, vitrinas, mostradores y demas accesorios que lo hacen indicado para el montaje de stands de feria, exposicion

¿Por qué contar con nosotros?

Alta calidad

La alta calidad del producto hace que su durabilidad sea muy prolongada y pueda seguir siendo usado mas alla del tiempo previsto para su amortizacion.

Fácil y rápido

Tanto si te decides por el sistema MILA WALL como si prefieres algo más tradicional, puedes contar con la seguridad de que el trabajo se hará en el menor tiempo posible.

Variedad de acabados

Contamos con una gama de revestimientos de vinilos adhesivos para la decoracion de todos los paneles MILA WALL. Los vinilos de MBA cuentan con una gama de colorido que cubrira todas tus necesidades,

Versatilidad

Nuestros sistemas de rotulación disponen de texturas tridimensionales y simulación de planchas metalicas tipo pegaso. La calidad y versatilidad de nuestros vinilos, tanto permanentes como remobibles, se adecuan a cualquier lugar y son faciles de aplicar.

Rotulación de exposiciones y muros

¿Estás interesado en rotular una exposición?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest