Seleccionar página

Museística y eventos

En Cebra Express tenemos una amplia experiencia en lo relacionado con la museística y los eventos. Cualquier stand ferial o exposición de un museo consta de una parte constructiva y de otra parte gráfica. De esta última nos encargamos nosotros para que tengas el mejor resultado posible e impresiones al público. Disponemos de las últimas tecnologías

MILA WALL es un sistema de paneles modulares para crear paredes de una forma rapida, limpia y sencilla. El rapido ensamblaje es posible gracias al conector oculto de diseño exclusivo de MBA.
Los principales museos del mundo lo utilizan para crear sus galerias por su facilidad y rapidez de montaje, por su estetica minimalista, por su durabilidad y maxima rentabilidad.
El sistema cuenta con una extensa gama de modulos de medidas estándar.

 

 

MILA WALL es un sistema de paneles modulares para crear paredes de una forma rapida, limpia y sencilla. El rápido ensamblaje es posible gracias al conector oculto de diseño exclusivo de MBA.
El sistema cuenta con una extensa gama de modulos de medidas estándar asi como puertas, ventanas, vitrinas, mostradores y demás accesorios que lo hacen indicado para el montaje de stands de feria, exposiciones etc. Todo ello hace posible que podamos cubrir todas tus necesidades de imagen si necesitas cualquier elemento para museos y eventos en Valencia.

MBA cuenta con entreplantas que se adaptan a todas las necesidades a la hora de crear una superficie elevada mediante su especial diseño de vigas, columnas y superficies modulares.
La combinacion perfecta de entreplantas y la gama MILA WALL hace posible obtener de una forma practica y definitiva, una estetica con diseño creativo.
El sistema de entreplantas reune todos los requisitos requeridos por los organismos feriales y compañias de exhibiciones en cuanto a resistencia y seguridad.

SI NECESITAS ELEMENTOS DE IMAGEN PARA UN MUSEO O UN EVENTO…
… !CONTACTA CON NOSOTROS!