Seleccionar página

Mupi interactivo para interiores

Mupi interectivo

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación

Una nueva herramienta de comunicación en comercios, centros comerciales y lugares de pública concurrencia.

Como en todas las circunstancias de la vida la tecnología se ha evolucionado sobre un producto ya existente, el mupi de cartelería tradicional , en este caso ,  os presentamos los nuevos Mupis interactivos con tecnología LCD, que vienen a sustituir los antiguos mupis donde la cartelería es estática y se precisa de un operario para el cambio a nuevas campañas o informaciones.

Como elemento destacado de estos nuevos mupis LCD podemos hablar de su interactividad en su gran pantalla táctil. Operan gracias al sistema operativo Android, que ofrece la posibilidad de fijar la aplicación móvil (app) de nuestra empresa, la página web, o el contenido que la propiedad prefiera.

Un ejemplo ya implementado por muchos centros comerciales es el utilizarlos como guía para el cliente, exhibiendo un mapa de las instalaciones y la ubicación de los distintos comercios dentro del centro comercial. Así mismo, para los tiempos donde nadie interactúe con ellos pueden ser utilizados para mostrar campañas publicitarias. Otro uso que se les da en la hostelería actual es en las cadenas de comida rápida, siendo esta la herramienta para realizar los pedidos, es decir, un camarero digital.

Este mupi interactivo se convierte en una herramienta más para  la venta, pudiéndose adaptar a cualquier negocio o actividad. El diseño de su chasis y peana facilitan mucho la integración en diferentes espacios.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?