Seleccionar página

La foto más grande de Nueva York

La foto más grande jamás tomada de la ciudad de Nueva York es lo que ha conseguido la empresa EarthCam, con su último desarrollo la GigapixelCam X80. Se trata de una cámara robótica que es capaz de tomar panorámicas de 80.000 megapíxeles. La foto de la ciudad de Nueva York se trata de una imagen de 120.000 megapíxeles.
La compañia, especialistas en todo lo relacionado con cámaras y megapíxeles, desarrollan dispositivos que se pueden instalar en casi cualquier ubicación, utilizadas en la mayoría de ocasiones para seguir la construcción en largo plazo de grandes edificaciones, como cámaras de transmisión online.

Cómo ya hemos mencionado antes la mencionada cámara tiene capacidad de 80.000 megapíxeles, pero nos han ofrecido una imagen de Nueva York de nada menos que 120.000 megapíxeles, esto es posible realizarlo con la misma cámara llevándola al límite de sus posibilidades.
Dicha fotografía tomada desde el Empire State Building, se ha trabajado de manera que, cuando la abrimos con nuestro navegador, solo carga resolución en el plano donde estamos visionando, en una especie de mosaico que parte la imagen, de manera que no bloquea nuestros navegadores al abrirla.
Sin duda EarthCam nos ha ofrecido una impresionante imagen de la ciudad de Nueva York con una resolución jamás vista.

 

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?