Seleccionar página

Vinilos

Personalizalo como quieras

 

Los vinilos hechos con impresión digital son una buenisima opción para publicitar tu negocio, son elementos que se adaptan a cualquier superficie. Los publicitarios son muy económicos ya que si quieres cambiarlo, al ser un adhesivo, no tendrías problemas. Se ubican en el exterior y su instalación es muy sencilla, además se pueden cortar con tijeras o cúters. Los permanentes sirven para poner imágenes de grandes dimensiones en los escaparates de las tiendas. Los microperforados permiten pasar la luz, sin perder calidad en la imagen, para que tu establecimiento no se vuelva oscuro. Los que simulan ácido son usados normalmente por oficinas para dar un poco de intimidad a los despachos, y por último los luminosos se utilizan para destacar la imagen y emitir luz.
En Cebra Express Valencia podrás encontrar muchos ejemplos de trabajos realizados con vinilos, si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos!

 

¿Por qué elegir vinilos para lonas?

Publicitarios

Los vinilos destacan por su función de publicitarios, pueden anunciar cualquier cosa, además de que es un elemento moderno.

Fáciles de colocar

Su montaje es muy rápido, por lo que en menos de 24 horas puedes caracterizar todo tu negocio.

Alta calidad

La impresión digital sobre este elemento permite que se pueda hacer a alta calidad, creando imágenes increíbles para tu escaparate.

Versatilidad

Pueden colocarse sobre cualquier superficie y decorar todo tipo de espacios, además sus diseños pueden variar de muchas formas.

Tipos de vinilos

¿Estás interesado en vinilos para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest