Seleccionar página

Impresión digital en textil

Impresión digital con textiles en Valencia

 

 

 

El textil ya era impreso con motivo de embellecimiento de las telas desde la antigüedad, teniendo sus orígenes en la milenaria China. A lo largo de los siglos las técnicas han evolucionado pasando por la perrotina con moldes de madera, serigrafía, lionesa, rotativa de cilindro con patrones repetitivos, de pantalla rotativa y hasta llegar a la actualidad donde la digitalización también se ha producido en este sector.

El textil es un material integrado en las sociedades desde hace miles de años y como no podía ser de otro modo se ha incorporado de la mano de la impresión digital al mercado publicitario y de la promoción.

Las técnicas de impresión digital textil son principalmente dos, impresión UVI e impresión digital base agua sublimación.

Rótulos Cebra cuenta con equipos de ambas tecnologías eligiendo para cada necesidad la que mejor se adapta.

Las principales ventajas de los textiles son acabados muy agradables al tacto, ausencia de brillos y reflejos, colores vivos e intensos y un manipulado muy tradicional.

Las principales aplicaciones son decorativas para interior, stands de feria, cuadros y grandes murales, displays promocionales, escenografía y haya donde un textil tenga aplicación.

 

 

 

Todos los tipos de impresión sobre textiles en Valencia

¿Estás interesado en trabajos de impresión sobre textil?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?