Seleccionar página

Soportes rígidos

Impresión digital en soportes rígidos en Valencia

 

La impresión digital directa sobre soportes rígidos tiene innumerables aplicaciones y permite la creación de elementos para la comunicación visual con acabados muy singulares.

La técnica permite aprovechar los formatos de los materiales disponibles sin precisar de juntas y ahorrando pasos intermedios. Si el tamaño solicitado supera las medidas de los formatos disponibles, puede ser panelado con casaciones perfectas, creando imágenes de continuidad.

La impresión digital directa permite imprimir prácticamente sobre cualquier superficie y es una herramienta a disposición de la máxima creatividad.

Los materiales más utilizados son rótulos impresos en PVC, rótulos impresos en cartón, rótulos impresos en composite de tipo Dibond, rótulos impresos en metacrilato.

Si por las características del material no es posible su realización en digital, Rótulos Cebra cuenta con un departamento de serigrafía tradicional para la realización de impresión sobre soportes especiales.

Las principales aplicaciones de la impresión directo sobre materiales rígidos son, rótulos para publicidad, PLV para punto de venta, rótulos para señalización, paneles industriales…

 

Todo lo que puedes hacer con soportes rígidos

¿Estás interesado impresión sobre soportes rígidos en Valencia?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!