Seleccionar página

Lonas publicitarias

Al tamaño que desees 

 

La gigantografía o lonas publicitarias son elementos de impresión digital a gran escala, pueden llegar a medir 2.000 m2. Suelen colocarse sobre fachadas o andamios en obras. El objetivo de este elemento es causar un gran impacto y eficacia dadas sus dimensiones. Al ser elementos difíciles de manipular, deben ser tratados por profesionales cualificados. El hecho de que se utilice la impresión digital ayuda a las lonas publicitarias a ser versátiles en cuanto a su diseño.
En Cebra Express trabajamos distintos tipos de lonas publicitarias, entre ellas las lonas frontlit, que suele ser la más común y vendida por sus propiedades, es un tejido de poliéster recubierto de PVC, es resistente al agua y al sol. Lonas microperforadas, usadas normalmente para zonas que estén muy expuestas al viento; lonas luminosas, donde la impresión se realiza en alta calidad, con la opción de hacerse a doble cara; y por último las lonas opacas, que generalmente se usan para banderolas e impresiones que tengan que ser vistas por ambos lados, son resistentes al agua y al sol.
Si estás interesado en las lonas publicitarias, desde Cebra Express podemos asesorarte para seleccionar la mejor lona que se adapte a tus necesidades.

¿Por qué elegir lonas publicitarias?

Mayor visibilidad

Al ser instaladas en sitios altos, como edificios, son visibles a grandes distancias.

Impresión digital

La impresion digital permite mayor versatilidad a los elementos de las lonas relacionadas con el diseño.

Muchas opciones

Dentro de las lonas publicitarias podrás encontrar diferentes tipos que se adaptan a tus necesidades.

Resistentes

Las lonas suelen estar preparadas para el impacto meteorológico, por eso muchas de ellas son resistentes al sol y a la lluvia.

Todos nuestros productos de lonas

¿Estás interesado en lonas publicitarias para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest