Seleccionar página

Lonas publicitarias

El tamaño SI que importa 

En la actualidad no hay acto, evento o acción publicitaria que no cuente con lonas impresas en digital. La gigantografía o lonas publicitarias son elementos promocionales que hacen que los mensajes y promociones no pasen desapercibidas, su principal característica es su tamaño y el impacto que causa en el potencial cliente. Su aplicación no tienen límite y su uso es muy extendido, lonas publicitarias para cubrir edificios, lonas para cubrir vallados en obras, lonas para campañas con banderolas en farolas, lonas para stands de feria, lonas para fachadas en naves,  lonas para luminosos, para interior o exterior es un soporte ideal por su versatilidad y su coste de inversión muy moderado.

Rótulos Cebra cuenta con maquinaria para la impresión digital de súper gran formato con una medida de salida de máquina de 5 metros de ancho sin empalmes. Si el formato supera los 5 metros la confeccionamos uniendo paños soldados y realizamos todo tipo de manipulados como soldadura, refuerzos, hollados o tendeker.

Las lonas que utilizamos para cubrir todas las necesidades son, lonas frontlit, lonas micro-perforadas mesh, lonas luminosas backlite, lonas opacas blockout.

Cuando la utilización de las lonas es en locales de pública concurrencia la normativa exige materiales ignífugos, Rótulos Cebra suministra lonas con la calificación al fuego M1 y B1.

Rótulos Cebra cuenta con montadores especialistas en trabajo en altura para realizar las instalaciones sin que el tamaño de la producción condicione el resultado final.

Solicítenos información y estaremos encantados de colaborar con su próximo proyecto.

¿Por qué elegir lonas publicitarias?

Mayor visibilidad

Al ser instaladas en sitios altos, como edificios, son visibles a grandes distancias.

Impresión digital

La impresion digital permite mayor versatilidad a los elementos de las lonas relacionadas con el diseño.

Muchas opciones

Dentro de las lonas publicitarias podrás encontrar diferentes tipos que se adaptan a tus necesidades.

Resistentes

Las lonas suelen estar preparadas para el impacto meteorológico, por eso muchas de ellas son resistentes al sol y a la lluvia.

Todos nuestros productos de lonas

¿Estás interesado en lonas publicitarias para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!