Seleccionar página

Impresion digital

La digitalización ha llegado a todos los sectores presentes en nuestras vidas. Hoy no se concibe sector que se precie que no haya incorporado la digitalización a sus sistemas. En el mundo gráfico ya llevamos delantera desde hace muchos años y los sistemas de impresión bajo demanda ya son comunes entre las empresas. Los sistemas digitales de impresión han popularizado la publicidad a todo color con impresionantes reproducciones fotográficas impensables hace unos años. Hoy cualquier empresa puede incluir en su negocio impresiones desde una sola copia y a un precio muy moderado.

Rótulos Cebra cuenta con un parque de maquinaria de impresión digital de última tecnología que le permite ofrecer cartelería  de cualquier formato en los más diversos materiales.

Imprimimos sobre papel, vinilo, lona, textil, PVC, metacrilato, composite, dinos que precisas y te orientaremos que material y tecnología se ajusta a tus necesidades.

Para nosotros el tamaño si que importa y podemos imprimir desde un simple afiche en papel como recubrir todo un edificio  con lona micro-perforada.

A lo largo de nuestra trayectoria son cientos de miles de metros impresos para todos los sectores del mercado en medio o súper gran formato, punto de venta, eventos, promociones, decoración de interiores o de exteriores, ferias o recubrir una manzana de un edificio  completo con más de 4.000 m2 en la construcción del Hotel Westing.

Hablar de impresión digital es hablar de Rótulos Cebra, llámanos y hablemos de tú próximo proyecto.


Lonas publicitarias

Textiles

Vinilos

Publicidad exterior

Soportes rígidos

Banderas y pendones

Las ventajas que ofrece la impresion digital son muchas. La primera de ellas es que se pueden hacer tiradas muy cortas, se puede imprimir desde 1 ejemplar hasta llegar a 1000 unidades o más. La impresión digital destaca por su rapidez y también por su customización. Personalizar las impresiones es un recurso muy usados en el mundo de la publicidad ya que se puede cambiar el contenido y ofrecer todo tipo de información. Todo eso la convierte en un sistema de impresión versátil, además de que se puede imprimir tanto a color como en blanco y negro. La variedad de soportes sobre los que se puede imprimir es muy amplia, como vinilos, adhesivos, PVC, imanes, donde quieras. Se pueden incorporar efectos no convencionales como el uso de tinta blanca, barnices o grabados. En cuanto a la producción, el stock pasa a ser cosa del pasado, en la impresion digital se puede imprimir bajo demanda, lo que permite corregir los errores sin correr grandes gastos.

¿Estás interesado en impresión digital para tu negocio? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?