Seleccionar página

Impresion digital

La impresión digital se basa en imprimir directamente un documento o archivo digital en cualquier soporte. El medio más común en la impresion digital es la tinta en impresora de cartuchos (por inyección), y tóner en impresión láser. Es un sector que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento, lo que ha permitido el desarrollo de los equipos digitales, y mejor respuesta a la demanda de los consumidores. En lo que se refiere a la gigantografía, lonas que pueden alcanzar los 2.000 m2 para fachadas, hay equipos de impresión con tintas látex, más amigas del medioambiente.
En Cebra Express fabricamos e instalamos elementos gráficos hechos con impresion digital, trabajando con la última tecnología. Podemos compartir nuestra experiencia contigo para tu próximo trabajo, sólo contacta con nosotros en Cebra Express Valencia y se te asesorará acerca de todos los aspectos de tu trabajo.

Lonas publicitarias

Textiles

Vinilos

Publicidad exterior

Soportes rígidos

Banderas y pendones

Las ventajas que ofrece la impresion digital son muchas. La primera de ellas es que se pueden hacer tiradas muy cortas, se puede imprimir desde 1 ejemplar hasta llegar a 1000 unidades o más. La impresión digital destaca por su rapidez y también por su customización. Personalizar las impresiones es un recurso muy usados en el mundo de la publicidad ya que se puede cambiar el contenido y ofrecer todo tipo de información. Todo eso la convierte en un sistema de impresión versátil, además de que se puede imprimir tanto a color como en blanco y negro. La variedad de soportes sobre los que se puede imprimir es muy amplia, como vinilos, adhesivos, PVC, imanes, donde quieras. Se pueden incorporar efectos no convencionales como el uso de tinta blanca, barnices o grabados. En cuanto a la producción, el stock pasa a ser cosa del pasado, en la impresion digital se puede imprimir bajo demanda, lo que permite corregir los errores sin correr grandes gastos.

¿Estás interesado en impresión digital para tu negocio? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest