Seleccionar página

Herramientas y recursos para emprender

Hoy os traemos una serie de recursos y herramientas online que os pueden ayudar en el camino del empredimiento. Recursos teóricos de cómo crear una empresa, hasta prácticos como diseñar el logo o generar facturar coorporativas y legales. A continuación te dejamos una lista con los enlaces a los distintos sitios y una breve descripción de lo que encontrarás en ellos.

 

Esta es una página donde introduciendo algunas informaciones te hace una estimación de lo que deberías cobrar como freelance.

Aquí encontrareis información para realizar un plan de negocios, así como otros aspectos básicos de la empresa.

Para crear una web, y desde mi experiencia, te recomiendo que utilices WordPress, simplemente, es el gestor de blogs más usado de internet, y además es gratuito.

En esta otra web se plantean diferentes formas mediante las cuales una empresa puede financiarse.

Crear un logo es algo importante para generar identidad de marca, pero, en caso de no ser diseñador gráfico esta web puede darte una muy buena solución para el tiempo que te pide:

 Cuando comiences a trabajar, tendrás que emitir facturas detalladas y legales según el marco legal de donde vivas, para ello, te dejo dos páginas web muy útiles a la hora de generar una factura.

Para realizar estudios de mercado también te aconsejaría que utilizases Google Trends para conocer cuáles son las tendencias de búsquedas y ver cómo encaja tu producto o servicio en ellas.

Por último por hoy os aconsejo una página web que lleva por nombre petithacks, que se trata de una aplicación que nos muestra cuales han sido las estrategias y herramientas que ha utilizado una marca para realizar una campaña, en su marketing o publicidad.

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?