Seleccionar página

El nuevo icono para Google Chrome

Después de más de 7 años sin ningún tipo de variación sobre el logotipo de google chrome, la marca se ha atrevido a realizarle ciertas modificaciones, si bien es cierto que son muy sutiles, tienen una gran importancia.

 

¿ Cual ha sido la evolución?

Nos encontramos con una primera versión en su nacimiento, en el año 2008, donde comenzaron con un logotipo con diseño en 3d, colores muy vivos, junto reflejos y sombras.  Tres años después nos encontraremos con su segunda versión del logotipo, en el año 2011. Para este rediseño y continuando con la moda del momento y se opta por colores más planos, sin volumetría, aportándole claridad y sencillez. En el año 2014 se realizó el último rediseño, que será el que ha perdurado hasta 2022.

 

 

 

 

Cambios en el logotipo de Google Chome 2022

– Se han eliminado las sombras que existían en los vértices de los ángulos de los colores, de esta manera se percibe con mucha mayor claridad el color.

– Aunque la paleta de color clásica se ha mantenido ( rojo amarillo y verde) si que existen modificaciones.  Se ha introducido un pequeño gradiente de color. Green 500 a Green 600.

-Reajuste de las dimensiones. El centro que se trata de un circulo de color azul se ha agrandado ligeramente.

.

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?