Seleccionar página

Coca Cola crea el primer anuncio que se puede beber

Coca Cola lo ha vuelto a hacer. Si ya lanzó el primer anuncio en 3D a principios de año, ahora ha vuelto a darle una vuelta de tuerca a la publicidad exterior. Han creado, ni más ni menos, el primer anuncio que se puede beber.

La campaña empezó poniendo una gran valla publicitaria que servía Coca Cola Zero a todos los que pasaban por delante de la misma. Después, han continuado lanzando un anuncio en televisión en todo EEUU bajo el slogan “Shazam to drink”. En un claro ejemplo de cómo varias marcas pueden hacer camapañas publicitarias juntas, Coca Cola se ha aliado con Shazam para que todo el que vea el anuncio, pueda “beber” la Coca Cola en su móvil. Y no solo en la televisión. Sino que incluso en conciertos se puede hacer esto mismo. ¿Y la recompensa? Una Coca Cola Zero gratis que se puede conseguir en cuando mayorista retail del país.

Además, también han hecho uso de un tipo de publicidad muy común y que se está poniendo de moda en los últimos tiempos: el Digital Signage. Aprovechando que en EEUU está altamente implantado este tipo de publicidad, cualquiera que pase por delante de ellos puede beber de forma virtual su Coca Cola y obtener una gratis para canjear. Folletos, flyers, tweets han sido otros ejemplos de esta innovadora campaña de la empresa americana.

Así que la próxima vez que tengas sed, ya sabes, bébete un anuncio.

Y para que compruebes todo lo que ha dado de sí, aquí tienes el vídeo que ha lanzado la propia marca.

Pin It on Pinterest