Seleccionar página

Banderola Led para ópticas

Banderola Led para clínicas oftalmológicas

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación

Las banderolas led con forma de gafas, cada vez más son un reclamo publicitario utilizado por el sector. Se trata de un elemento que se instala en la fachada de nuestro negocio. La forma de gafas de nuestra banderola consigue casi de manera inmediata que se identifique cual es el negocio. Se trata de un elemento que otorgará mayor visibilidad a nuestra óptica, tanto en el día, por su disposición perpendicular sobre la fachada, con ello conseguimos dar información de nuestro negocio a una mayor distancia, así como por su sistema de iluminación LED que desde luego, no deja a nadie indiferente. 

En Cebra Express contamos con dos modelos de banderolas led para ópticas, en diferentes tamaños y prestaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre las mismas, o descargue la ficha técnica de cada una de ellas. 

Este tipo de banderolas se suministran con una programación de juegos LED que ayudan a captar la atención de los viandantes. Este tipo de banderola llevan incorporado un sensor de claridad, para que, de forma automática, en función de las condiciones lumínicas de cada momento, adepte de forma autónoma el brillo o luminosidad de los LEDS. 

Banderola  led para ópticas PHILAE

Se trata de una banderola Led para ópticas con un total de 562 unidades leds con un pitch de 15. Este modelo de banderola ajusta la luminosidad de manera automática y una serie de animaciones pre-programadas.

Banderola led forma de gafas para ópticas SAKARA

Si lo que buscas es una banderola de mayor impacto, el modelo Sakara es lo que necesitas, de mayor tamaño que su homóloga Philae, y con un mayor número de LEDs, desde 888 unidades por unidad en su modelo más pequeño. En este caso el color de los LEDs es azul y verde. No dudes en solicitarnos más información. 

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?